Aaron Judge renueva con los Yankees por US$360 millones de dólares

Los Yankees han llegado a un acuerdo con el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Aaron Judge, por nueve años y US$360 millones, según le informó una fuente a Mark Feinsand, de MLB.com.

El pacto, que estaría a la espera de un exámen físico, no ha sido confirmado por el conjunto de los Yankees de Nueva York.

Judge, de 30 años, llegó a la agencia libre después de una de las mejores temporadas en la historia del béisbol. Batiendo un récord de la Liga Americana de 62 jonrones para romper la marca establecida por Roger Maris en 1961.

Aaron Judge ganó su primer premio MVP al batear .311/.425/ .686 con 131 carreras impulsadas líderes en la Liga Americana.

Previo a este contrato, al toletero lo nombraron Atleta del Año de la revista TIME. La revista, que nombrará su lista de Personas del año para 2022, también anunció su animador e ícono del año.

TIME comparó la temporada de Judge, que incluyó batear 62 jonrones y romper el récord de jonrones de una temporada de la Liga Americana, con la corrida por el título de la NBA de Steph Curry y las despedidas de las leyendas del tenis Serena Williams y Roger Federer.

Fuente: Las Mayores

About Author

Diario del País