Fondo Paper
Portada

Ariana Grande anuncia en 2024 lanzará su séptimo álbum musical

3:32 pm diciembre 28, 2023 2 min de lectura
Compartir
91 Visitas

La reconocida cantante estadounidense, Ariana Grande, sorprendió a sus fanáticos al revelar que lanzará su tan esperado séptimo álbum de estudio en el año 2024. La noticia fue compartida a través de sus redes sociales, donde la artista de 30 años publicó imágenes y videos emotivos desde el estudio de grabación.

En una publicación de Instagram, Grande aparece junto al productor Ilya Salmanzadeh, mostrando momentos de intensa emoción, incluyendo lágrimas de alegría. En un video sin sonido, se observa a su madre bailando, mientras que en otro, la cantante responde con risas y lágrimas a la pregunta sobre si está cansada por el arduo trabajo que implicó la creación del nuevo disco.

Acompañando la noticia, la estrella pop envió regalos a algunos afortunados seguidores, que incluían un labial rojo de su línea de cosméticos, R.E.M. Beauty, junto con una foto borrosa de sus propios labios pintados de rojo, junto con una nota que anticipa el esperado regreso musical: «Nos vemos el próximo año».

A pesar de no revelar una fecha específica de lanzamiento, esta noticia emocionó a los fanáticos, ya que Grande no había lanzado un álbum inédito desde 2020 con «Positions». En el ínterin, la cantante lanzó la versión del décimo aniversario de su álbum debut, «Yours Truly», y colaboró con The Weeknd en el remix «Die For You».

Cabe destacar que Ariana Grande ha mantenido un perfil más bajo en el ámbito musical en los últimos tiempos, centrándose en sus emprendimientos empresariales, como la exitosa marca de cosméticos R.E.M. Beauty. Además, la artista ha estado concentrada en su regreso a la actuación, destacándose su participación en la próxima versión cinematográfica de «Wicked», dirigida por Jon M. Chu.