Fondo Paper
Portada

 4 perremeistas buscan ser el candidato a alcalde por Santo Domingo Oeste

3:40 pm septiembre 29, 2023 2 min de lectura
Compartir
186 Visitas

Las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se llevarán a cabo este domingo en el municipio Santo Domingo Oeste se consideran un evento crucial en la vida política de esta demarcación.

Santo Domingo Oeste se caracteriza por su densa población y una amplia diversidad de necesidades, lo que lo convierte en un escenario político altamente competitivo. En estas primarias se elegirá al candidato a alcalde del partido oficialista, así como a los candidatos para completar las 15 plazas de regidores en la boleta del PRM.

  1. José Andújar: El actual alcalde que busca la reelección y se enfoca en la continuidad de proyectos de reordenamiento urbano, infraestructura básica y desarrollo cultural y educativo.
  2. Francisco Peña: Exalcalde y destacado dirigente del PRM, se postula por cuarta vez y es respaldado por figuras influyentes dentro del partido.
  3. Elías Báez: Diputado del PRM, ha sido crítico de la gestión municipal actual y propone medidas como la creación de un cuerpo de seguridad municipal y la revisión de contratos de recogida de basura.
  4. José Moya: Secretario General del PRM en Santo Domingo Oeste, respaldado por el expresidente Hipólito Mejía. Su plataforma incluye una transformación integral del municipio, la promoción cultural y la gestión de desechos y medio ambiente.
Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Haití Tiktok